Nuevas mamparas Covid-19

Grafidec suma a su catálogo de productos las mamparas para la protección contra el Covid-19. Están realizadas en metacrilato de primera calidad de 5 mm, pero se pueden ordenar en el grosor que se desee. Perfecta para proteger al personal farmacéutico, sanitario o de su empresa de posibles contagios. Imprescindible también en supermercados, líneas de caja, panaderías, gasolineras, etc… El material es 100% transparente y muy resistente, permitiendo realizar los trabajos de la empresa con total comodidad y visibilidad. Las medidas standars se envían en el mismo día, y las personalizadas en 24 horas. ¿se puede pedir más?

Rool Up de higiene, dispensadores de gel hidroalcohólico y mucho más.

Para completar el servicio, Grafidec puede realizar ademas mediante producción propia, todo los complementos necesarios para completar las mamparas; el roll up con las indicaciones necesarias para la correcta higiene personal, el dispensador de gel, los adhesivos para puertas y suelo, etc…

Además, podemos realizar mamparas especificas para vehículos, terrazas de verano, o cualquier otro espacio que por sus dimensiones requieran unas medidas y colocación especiales. Sumado a todo lo anterior, ponemos a disposición de nuestros clientes, estores transparentes enrrollables, que una vez cumplida su función puede recogerse en el soporte que se coloca en el techo.